Con gran optimismo de levantar el campeonato

Con gran optimismo de levantar el campeonato

«Creemos que podemos llegar a la final y ganar el título de la Liga», declaró con mucho entusiasmo Walter Cendón Rodríguez respecto a las posibilidades de ganar títulos con el equipo de segunda fuerza que milita en la Liga Marcelino Champagnat de Fútbol. De esta forma, el deportista de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab, habló sobre la actualidad que vive la oncena futbolera.

El Altavoz: Desde tu perspectiva, ¿Cuál es el futuro del equipo de segunda fuerza en esta campaña?

El panorama del equipo lo veo muy positivo, veo un buen juego colectivo, noto una solidez defensiva muy buena, metemos muchos goles y estamos bien en cuanto a racha goleadora. El equipo es muy bueno, todos estamos enfocados, muy felices con el entrenador y nos sentimos bien para llegar a la final, agregó

EA: ¿Tienen posibilidades de ganar la liga?

«Sí, tenemos la posibilidad de ganar el título, ahora estamos en segundo lugar general, pero todavía tenemos partidos pendientes por jugar, sólo hemos perdido un encuentro que fue en contra los líderes de la liga, también tenemos un partido empatado y en todos los demás hemos podido sacar la victoria, ¡entonces sí tenemos posibilidades de ganar la liga!», destacó

Walter en un partido en contra de la oncena de Megasur

EA: ¿Cómo es el ambiente en el equipo de fútbol de la Universidad Anáhuac Mayab?

«El ambiente en el equipo es magnífico, es muy bueno y muy amigable. Siempre hay buen rollo, siempre hay risas; sientes un ambiente de seguridad, un ambiente de confianza y más que nada de apoyo. Yo creo que eso es vital para que un equipo pueda trascender, siento que es lo principal, lo que nos ha llevado a estar en buena posición, no hay problemas con nadie, todos nos tenemos una gran confianza y siempre estamos apoyándonos constantemente», indicó.

EA: ¿Cómo te sientes en el equipo?

«En el equipo me siento más que feliz, supe cómo adoptar mi rol de poder jugar, aunque me hayan cambiado de posición. Antes yo era media punta y aquí en el equipo me ponen como un contención defensivo, pero con el paso del tiempo y los partidos me he podido adaptar, me siento muy bien, me siento rodeado de gente que empezó como desconocidos, después se volvieron mis amigos y ahora los considero prácticamente como mi segunda familia, entonces yo en el equipo estoy más que feliz, no puedo pedir más, ¡sólo quiero que levantemos la copa!», enfatizó.

Cabe señalar que Walter Cendón se incorporó a mediados del 2016 al equipo representativo de fútbol de la Universidad Anáhuac Mayab.

Share

One thought on “Con gran optimismo de levantar el campeonato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *