¡Los Leones obtienen el oro!

¡Los Leones obtienen el oro!

Con doblete del delantero Roberto Ávalo Bautista, el equipo de fútbol de la Universidad Anáhuac Mayab se coronó ante el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas, en la final de la Semana Leones 2017.

Las instalaciones de la Universidad Anáhuac Puebla fueron el escenario en el cual los Leones de la Mayab soltaron el gran potencial al doblegar a sus rivales y levantar el título veraniego.

Durante la gran final, los representantes de la Mayab «pegaron» muy temprano ya que apenas al minuto cinco, el atacante Roberto mostró una gran definición de cara al arco rival. Con ese espectacular tanto los Leones tomaron ventaja parcial.

En el trámite del encuentro, el Instituto de Estudios tuvo ocasiones manifiestas de gol, no obstante, los oriundos de Yucatán mantuvieron su arco en cero.

18620069_1357593484263067_4749480319806453349_n

Factor puntería

Cabe señalar que los Leones supieron manejar muy bien los espacios de la cancha, de esta forma a diez minutos del final, Ávalo Bautista aprovechó un gran pase de Roberto Hernández, que sentenció el 2-0 final.

Al término del cotejo, el anotador de las dos «dianas» manifestó su alegría por el campeonato, empero, destacó el gran trabajo que realizaron todos sus compañeros.

Estamos felices y celebrando. A pesar de que era un torneo complicado, por la altura y porque veníamos de mucha actividad en Liga Premier de Yucatán, sacamos el resultado.

En tanto, los Leones regresarán a Mérida a disputar el cierre de la fase regular y la liguilla de la Liga Premier de Fútbol.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *