Su talento los lleva a destacadas universidades de Estados Unidos

Su talento los lleva a destacadas universidades de Estados Unidos

Gracias a su profesionalismo, dedicación, perseverancia y excelencia, cinco alumnos de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab estudiarán en universidades de Estados Unidos, ya que obtuvieron una beca completa a través del programa que promueve el emprendimiento de alto impacto en Norteamérica: TrepCamp.

En ese sentido, los estudiantes que consiguieron una beca del 100% para fortalecer sus estudios universitarios y ampliar sus conocimientos en materia de emprendimiento en destacadas universidades norteamericanas son: Analuz Zúñiga Segura (6° semestre), Alejandro Carrillo Cano (4° semestre), Natalia Elizarrarás Flores (6° semestre), Frida Alejandra Mendoza Zamudio (4° semestre) y Karla Guadalupe Guzmán Hernández (8° semestre).

Los ejes en los cuales los comunicólogos destacaron ante cientos de alumnos fueron: Sentido de Negocios, Sentido de Propósito, Orientación al Crecimiento, Resistencia, Innovación, Creación de Soluciones, y Ejecución.

Cabe señalar que en total se inscribieron 400 representantes de la Universidad Anáhuac Mayab y únicamente diez consiguieron un lugar en el TrepCamp, de los cuales la mitad pertenece a la Escuela de Comunicación.

Destinos

En tanto, la Universidad de Berkeley, recibirá a los representates de esta Casa de Estudios: Analuz Zúñiga SeguraAlejandro Carrillo Cano y Natalia Elizarrarás Flores.

Según Academic Ranking of World Universities, Berkeley, se ubica como la cuarta mejor del mundo y la primera en universidades públicas.

A su vez, Frida Mendoza Zamudio y Karla Guadalupe Guzmán Hernández, realizarán su estancia académica en la Universidad de San Diego.

Cabe señalar durante su formación universitaria en la Anáhuac Mayab, Frida Mendoza y Karla Guzmán han destacado con actividades extra-académicas.

Fuente: Escuela de Comunicación Anáhuac Mayab

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *