Regresa un «piojo» con alas

Regresa un «piojo» con alas

Las alegrías parece que regresarán a la afición azulcrema ya que el estratega Miguel Ernesto Herrera Aguirre rescindió su contrato -aún vigente- con los Xolos de Tijuana para regresar al equipo de sus «amores»: el Club América.

Hoy por la tarde se llevó al cabo una conferencia de prensa en la cual fue presentado de manera oficial «El Piojo«, así como la nueva directiva que tendrá el cuadro azulcrema en este Apertura 2017. El presidente deportiva será Santiago Baños. En tanto, Mauricio Culebro fungirá como presidente operativo y Alfredo Tena tomará las riendas de las fuerzas básicas.

A su vez, durante su presentación a los medios de comunicación, Miguel Ernesto realizó un especial énfasis en que sus jugadores deben jugar como a él le gusta, además dejó muy en claro que empezará una nueva era.

«Hoy la estructura empieza otra vez de cero con la idea de volver a sumar los títulos que vuelvan a poner (al América) como el equipo importante, con más títulos en el fútbol mexicano», abundó.

Asimismo el nuevo estratega manifestó su opinión con respecto a los nuevos fichajes que pueden llegar a Coapa.

«No vamos a traer al nombre rimbombante porque decir éste costó más caro y lo trajo el América, vamos a traer la gente idónea para que el equipo funcione y tengan los logros, es lo más importante, optimizar el recurso y conseguir los objetivos que nos trazamos», enfatizó.

Cabe señalar que en su primera etapa como entrenador del América, Herrera Aguirre, consiguió su primer título como director técnico el 26 de 2013 Mayo en contra del Cruz Azul en una agónica tanda de penales.

Fuente de la imagen: Facebook

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *