Fuerte duelo de rugidos

Fuerte duelo de rugidos

El equipo de fútbol de la Universidad Anáhuac Mayab cayó por marcador de un gol por cero ante la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Premier en duelo disputado en la Facultad de Antropología.

Durante los primeros minutos del cotejo los locales buscaron el arco rival sin tener suerte, y poco a poco los Leones emparejaron la tenencia de la pelota.

El felino Víctor López se lamenta luego de un despeje de los locales.
El jugador felino Víctor López se lamenta luego de un despeje de los locales.

Sin embargo, al minuto 45, los Jaguares se fueron arriba en el marcador por conducto de un autogol de Edwin Escobar.

Al comenzar la segunda parte, los dirigidos por Raúl Osuna se mostraron más ofensivos, en busca del gol del empate ante una sólida y ordenada defensa de la UADY que no se dobló.

Roberto Ávalo va en busca de la pelota que está en control de los de blanco.
Roberto Ávalo va en busca de la pelota que está en control de los de blanco.

Con ataques por las bandas y jugadas a pelota parada la oncena visitante intentó conseguir la anotación, empero, no pudo vencer al arquero Mauricio Cardos que estuvo atento en el fondo.

Los cambios ofensivos no pudieron descifrar el rompecabezas local y los jugadores naranjas afrontarán el encuentro de vuelta con un marcador adverso pero no definitivo.

El partido de vuelta será en las instalaciones de la Universidad Anáhuac Mayab el día viernes nueve de junio donde ambos equipos buscarán el pase a la semifinal de la competencia.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *