El anfitrión arranca con una victoria

El anfitrión arranca con una victoria

La Selección de Rusia debutó de la mejor forma al vencer 2-0 a una limitada Nueva Zelanda, en actividad del grupo A, próximos rivales de la Selección Mexicana.

De principio a fin, el conjunto ruso dominó el partido y fue dueño de las acciones más importantes, aunque les faltó claridad en el ataque. Por otra parte, el equipo neozelandés mostró muchas deficiencias en la zona defensiva y creó muy pocas ocasiones de gol.

Los pupilos del ruso Stanislav Cherchésov, tuvieron las oportunidades más claras en los primeros minutos del encuentro, incluso el árbitro no marcó un penal del portero neozelandés. El primer tanto llegó al minuto 31, cuando Denis Glushakov se quitó al portero y  en el último toque  Michael Boxall marcó en su propia portería.

Resultado de imagen para glushakov gol
el equipo ruso se ponía en ventaja con mucha facilidad.

En el complemento, los rusos siguieron con el dominio y generaron opciones para ampliar la ventaja sin embargo, les faltó puntería y el meta Marinovic salvó a su equipo en diversas ocasiones. Al minuto 69, Fedor Smolov marcó el gol definitivo con cierta complicidad de la zaga oceánica.

Fedor Smolov marcó el 2-0.

Con este resultado, el anfitrión sumó tres unidades y su próximo compromiso será contra Portugal. Por otro lado, los neozelandeses se enfrentarán a la Selección mexicana.

https://www.youtube.com/watch?v=keLPIncw_JU

Fotos: Azteca Deportes, http://www.antena2.com.co/, http://www.infobae.com

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *