“Tenemos una gran unión de grupo”: Aarón Aguilar, delantero de Potros Homún

“Tenemos una gran unión de grupo”: Aarón Aguilar, delantero de Potros Homún

En entrevista para El Altavoz, el atacante Aarón Aguilar Fernández, mencionó las virtudes que llevaron a los Potros Homún al liderato y a la ronda de las semifinales de la Liga Estatal de Fútbol de Primera Fuerza.

De esta forma, Aarón, destacó el grupo que logró formar los Potros para este torneo. Asimismo, dejó en claro que todos tienen un gran nivel futbolístico.

“Nos hemos sobrepuesto a las adversidades para terminar como líderes de la competencia, somos un grupo de jóvenes con ganas de hacer bien las cosas y además los refuerzos cuentan con mucha experiencia. Desafortunadamente tenemos lesiones de gente valiosa, no obstante, nos hemos sobrepuesto, comenzando bien la liguilla”, añadió el delantero.

A su vez, Aguilar Fernández dijo que la unión grupal en Homún es muy fuerte, debido a que sus futbolistas son muy “humildes” ya que se adaptaron a los pensamientos tácticos de su entrenador.

“Tenemos una gran unión de grupo, basado en gente humilde que se adapta y que se sacrifica por sus compañeros. Algunos ya nos conocíamos porque llevamos jugando varios años juntos”, destacó.

Por su parte, el experimentado atacante señaló que el orden defensivo, respetar el rival y aprovechar las oportunidades manifiestas de gol, serán piezas fundamentales para conseguir el objetivo planteado: el campeonato de la Liga Estatal de Fútbol de Primera Fuerza.

Cabe señalar que esta temporada Aarón Aguilar marcó un total de 16 goles. El rival de los Potros Homún está por confirmar ya que aún falta saber qué equipo accederá a la siguiente fase entre la llave que disputan las Águilas de Kanasín y los Halcones de la SSP.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *