Alemania sufre, pero vence a Australia

Alemania sufre, pero vence a Australia

La vigente campeona del mundo derrotó 3-2 a Australia en el estadio Fisht Olympic en su debut en Copa Confederaciones, este lunes por la tarde.

A penas al minuto 5, los teutones se pusieron en ventaja con la anotación de Lars Stindl, y con ello todos esperaron una goleada. Sin embargo, el oceánico Tommy Rogic aprovechó un rebote y marcó el empate cuatro minutos antes del descanso.

Lars Stindl anotó su primer gol con la Selección.

 La respuesta alemana fue inmediata ya que Julian Draxler marcó el 2-1 desde los once pasos a un minuto del medio tiempo.

En la segunda parte, el equipo europeo incrementó la ventaja con tanto de Leon Goretzka. El partido se puso 3-1 y todo estaba casi listo para una tranquila victoria teutona.

La imagen puede contener: 2 personas, exterior
Leon Goretzka marcó su primer gol con la Selección.

Sin embargo, el equipo australiano no bajó los brazos en ningún momento del disputado choque que sostuvieron, de esta forma  al minuto 56 llegó su recompensa por conducto de Tomislav Juric, quien descontó 2-3.

Tras un error de Bernd Leno, Tomi Juric acercó a los australianos.
Julian Draxler fue el MAN OF THE MATCH del partido.

Con este resultado, Die Mannschaft sumó sus primeros tres puntos y se enfrentará a Chile en su próximo encuentro. Por su parte, Australia se medirá ante la Selección de Camerún.

Fotos: Televisa Deportes, @fifacom_es, Die Mannschaft

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *