Inician Diplomado en Marketing Digital

Inician Diplomado en Marketing Digital

Con la finalidad de abundar sobre los nuevos conocimientos tecnológicos, este viernes por la tarde en las instalaciones de la Universidad Anáhuac Mayab inició el Diplomado en Marketing Digital Integral con la presencia del profesor Pável Álvarez Pedroza y de una treintena estudiantes.

El Diplomado en Marketing Digital Integral cuenta en su plan de estudios con diversas áreas, tales como: Introducción al Marketing Digital, Creatividad y Content Marketing, Sitios y Modelos de Negocio, Search Engine Marketing, Social Media Estrategy, Social Media Operación y Métricas, Social Media Contenido y Planeación de Medios, Planeación y Compra de Medios, Digital Bussines & Analytics y Legal.

Cabe señalar que el claustro académico está formado por referentes en Marketing Digital en el plano nacional, quienes se caracterizan por encabezar reconocidas empresas e instituciones de trascendencia internacional. Algunos de estos maestros son: Jaime Canales, Yéssica Ordaz, Camilo Olea, Omar Vega, entre otros.

Durante el primer módulo del Diplomado el profesor Álvarez Pedroza detalló cómo se puede originar un Brief Creativo y además, indujo a la comunidad estudiantil a los aspectos básicos del Marketing Dital.

A su vez, el Diplomado en Periodismo Digital y Storytelling para Nuevos Medios, que ofreció la Escuela de Comunicación culminó oficialmente la pasada semana. En este Diplomado, participaron los ganadores de la beca que ofreció el Premio Cuauhtémoc Moctezuma al Periodismo.

Fuente: Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *