El Coliseo, un recinto que promueve reuniones familiares

El Coliseo, un recinto que promueve reuniones familiares

El ocho de febrero del 2014 se grabó en la memoria de los yucatecos cuando el Coliseo Yucatán se inauguró oficialmente con un espectacular concierto que brindó la banda mexicana: Maná. Desde entonces este recinto se caracterizó por contar entre sus filas con artistas de talla nacional e internacional.

Con la finalidad de conocer a mayor detalle sobre este recinto, la Licenciada Paola Gutiérrez Ochoa, coordinadora de eventos del Coliseo de Yucatán, destacó los propósitos que tiene con su público.

«Coliseo Yucatán es un centro de eventos, cuyo objetivo es acercar a la comunidad al entretenimiento diferente, a los eventos masivos, shows de primer de nivel […] Acercar a la comunidad hacia los espectáculos que Mérida puede ofrecer», dijo la licenciada.

coliseo2
La tecnología con la que cuenta el Coliseo permite que todos los asistentes observen de gran manera sus artistas favoritos

Desde la perspectiva de Gutiérrez Ochoa, es importante mejorar todos los servicios que brinda este recinto, ya sea desde el servicio al cliente hasta la difusión de los shows artísticos.

«El buen uso de las redes sociales nos va a permitir acercarnos al público de mejor manera, para informarlos mejor, aunque también tenemos métodos de comunicación a través de periódico, radio y difusión televisiva, así que definitivamente creo que estamos cerca (de la población) pero podríamos acercarnos más», afirmó.

IMG_2109
La Lic. Paola Gutiérrez concedió una entrevista para El Altavoz, en la cual, destacó que el Coliseo busca promover eventos familiares que gocen de gran calidad

A su vez, la coordinadora de eventos, consideró que aún falta mucho trabajo por realizar, no obstante, añadió que con dedicación y conocimiento, se puede llegar a la «perfección».

«Hay muchas cosas por hacer acercar a la comunidad al Coliseo, para fidelizar a nuestra ciudadanía, creo definitivamente que vamos por buen camino, tenemos un equipo de trabajo muy fuerte que tiene conocimiento de los medios del espectáculos», sostuvo.

Actualmente, el Coliseo cuenta con un escenario en vista 360º, el cual tiene una capacidad de 9, 500 personas. Según se mencionó el artista que generó un abarrotamiento total, fue el ahora difunto Juan Gabriel.

La cartelera para los siguientes eventos es la siguiente:

Viernes 30 de Junio – AVENTURERA

Sábado 19 de Agosto – NO PUEDO CALLAR, NOCHE DE ADORACIÓN

Miércoles 6 de Septiembre – CHICAGO

Viernes 29 de Septiembre – LA OREJA DE VAN GOGH

Sábado 7 de Octubre – CRISTIAN CASTRO (TENTATIVO)

Sábado 2 de Diciembre – WWWLIVE MERIDA

Conoce a mayor profundidad eventos y noticias del Coliseo Yucatán

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *