La Mayab accede a las semifinales

La Mayab accede a las semifinales

En el marco de los cuartos de final de la Liga Marcelino Champagnat, el equipo de fútbol de la Universidad Anáhuac Mayab derrotó por la vía de los penales al conjunto Vidrios Millet, luego de empatar a dos goles en el tiempo regular.

En los primeros minutos de partido, la oncena naranja se presentó en el marcador con gol de Edwin Escobar, empero, poco a poco los visitantes emparejaron las acciones hasta que un cabezazo en los últimos minutos del primer tiempo dejó el empate momentáneo en el tablero.

Walter Cendón controla la pelota en medio campo.
Walter Cendón controla la pelota en medio campo.

Al comenzar la segunda mitad, el encuentro se volvió más ríspido debido a que ambas escuadras buscaron el control de la pelota. De esta forma, la recompensa de los felinos llegó por conducto del defensor central  Moisés Morales, quien remató de cabeza.

Roberto Vázquez dribla a un rival para buscar generar peligro.
Roberto Vázquez dribla a un rival para buscar generar peligro.

La tenencia de la pelota se alternó en los minutos siguientes y con otro cabezazo que venció a Luis Mario Maldonado, portero de la Anáhuac, los jugadores blancos encontraron el 2-2 que a la postre provocó la definición desde el punto penal.

Los anotadores de la Mayab desde los once pasos fueron Efren Canovas, Walter Cendón y Sebastián Orozco, mientras que Eddy Pérez erró su tiro de castigo.

http://www.instagram.com/p/BVloX5vFAfC/?taken-by=elaltavozmx&hl=es

Con este resultado los representantes de la Mayab disputarán las semfinales del torneo, con un rival por definir. Cabe señalar que esta Casa de Estudios finalizó líder de la competencia.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *