México a semifinales de Confederaciones

México a semifinales de Confederaciones

Nuevamente, México vino de atrás para vencer 2-1 a Rusia, con lo que se clasificó a las semifinales de Copa Confederaciones.

Los rusos dieron el primer golpe al minuto 25, Alexander Samedov abrió el marcador ante un cuadro Azteca incierto y dudoso. Incluso, hubieron dos penales polémicos a favor del anfitrión.

Se repetió la historia, México de nueva cuenta ya estaba abajo en el marcador, como todos sus partidos de la fase de grupos de esta Copa Confederaciones. Sin embargo, el Tri reaccionó cinco minutos después, Néstor Araujo logró el empate con un cabezazo acompañado de una dosis de fortuna.

Néstor Araujo empató el partido.

Entre las cosas a destacar de la primera parte, Diego Reyes abandonó el terreno de juego por alguna molestia y Andrés Guardado se perdió las semifinales por acumulación de tarjetas.

Ya en la segunda parte, al minuto 52 Hirving Lozano aprovechó una mala salida del arquero ruso para mandar la pelota al fondo de la red con un cabezazo.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior
Hirving Lozano anotó el gol de la victoria y fue el MAN OF THE MATCH del partido.

El gol desanimó a los locales y le permitió a la Selección marcar el tercero, no obstante fue invalidado por el VAR por posición adelantada de Héctor Moreno.

Además, el cuadro dirigido por Stanislav Cherchésov se quedó con uno menos al minuto 68 cuando Yuri Zhirkov fue expulsado tras propinarle a Miguel Layún un codazo a la cara.

Después de todo, el equipo mexicano volvió a sacar un resultado con muchas dudas, sobre todo en la defensa que recibe muchas llegadas y comete errores muy puntuales que es necesario corregir para la semifinal del jueves contra los alemanes.

Portugal y México son los clasificados del grupo A a semifinales.

Fotos: Copa Confederaciones 2017 Facebook y Azteca Deportes.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *