Otravezmartin: «La educación en los youtubers es primordial»

Otravezmartin: «La educación en los youtubers es primordial»

Ser uno de los mejores generadores de contenidos en todas las redes sociales, a través de videos de calidad y que causen un impacto positivo en la sociedad mexicana, es la principal encomienda que tiene Martín González Kuk, mejor conocido como: Otravezmartin.

Para el estudiante de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab, es primordial que todos los generadores de contenidos en redes sociales y youtube, tengan un amplío conocimiento de qué sucede en el mundo y cómo hacer de éste uno mejor, a través de los youtubers.

Según indicó Otravezmartin, fue en el 2004 cuando encontró su interés en los contenidos audiovisuales que surgieron en la red, pero fue hasta en septiembre del 2013 cuando subió su primer video a internet.

De esta forma, indicó que Werevertumorro fue una de sus inspiraciones que tuvo en sus comienzos en el mundo web.

«Con el transcurso del tiempo en youtube se vio un avance en los videobloggers como Werevertumorro y ése es uno de los personajes que fueron mi inspiración para subir mi primer video», afirmó.

En tanto, aclaró que en su canal oficial de youtube Otravezmartin cuenta con contenido audiovisual de mero entretenimiento, bastante amplio en cuanto a temas y predomina principalmente su originalidad. Su  objetivo primordial es ser visto por toda la república mexicana y ser reconocido internacionalmente para poder ser el influencer número uno de México.

«No sólo me quiero dedicar a Youtube si no a todas las redes sociales y sé que de esto se hace también un negoció y hacerlo de la manera más correcta, más ética y familiar posible para que abarque a muchos campos», manifestó.

En ese sentido el youtuber yucateco expresó que su principal filosofía de este proyecto es que, si entre más abarcas mucho logras, ya que quiere romper con el paradigma de la frase «El que mucho abarca, poco aprieta»

El estudiante de la Licenciatura en Comunicación mencionó que la educación es de suma importancia en la realización de videos ya que con base en algunos temas que se imparten en la escuela sí se puede cambiar  el mundo.

De igual manera agregó que muchos «youtubers» se aprovechan de temas o sucesos polémicos para crear su contenido. Sin embargo dijo que la educación que otorga una escuela, definitivamente expande conocimientos y fortalece la ética.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *