Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Alemania de época

Alemania consiguió el campeonato del mundo (2014), la Copa Confederaciones (2017), la Euro Sub-21 (2017) y la medalla de plata de los JJOO (2016)

La Selección Alemana de Fútbol consiguió su primera Copa Confederaciones tras vencer por la mínima a Chile. La campeona del mundo aprovechó un error de la zaga chilena para lograr el éxito.

‘La Roja’ arrancó con mucha intensidad y puso en aprietos en varias ocasiones a los teutones desde los primeros minutos, sin embargo un error de Marcelo Díaz al minuto 20 les costó el título. Timo Werner aprovechó la pifia y asistió a Lars Stindl para marcar el tanto del campeonato.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, estadio y exterior
Stindl al momento del gol.
A pesar de la anotación, Chile buscó el arco contrario. Por su parte, el cuadro europeo generó pocas ocasiones pero con mucho peligro.

En la segunda parte, las agresiones mermaron la circulación del esférico, que benefició a la campeona del mundo. Incluso, al minuto 65 Gonzalo Jara se salvó de la expulsión después de propinarle a Timo Werner un codazo a la cara.

Cabe destacar que Marc-André Ter Stegen, el MAN OF THE MATCH, estuvo imbatible y le negó muchas ocasiones al equipo Sudamericano.

La Selección andina generó manifiestas oportunidades al final del partido, pero les falló la puntería.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
adidas Golden Ball: Julian Draxler. adidas Golden Glove: Claudio Bravo. adidas Golden Boot: Timo Werner

Fotos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *