Mario Can, nuevo auditor del Estado

Mario Can, nuevo auditor del Estado

Este martes, luego de llevarse a cabo una votación unánime por parte de los veinticinco diputados locales del Congreso Estatal, Mario Can Marín fue elegido como el nuevo Auditor Superior del Estado.

Según la presidenta de la Junta de Gobierno, la diputada Celia Rivas Rodríguez, Can Marín fungirá como titular de la Auditoría Superior del Estado de Yucatán (ASEY) por siete años: del 9 de julio del 2017 hasta el 9 de julio del 2024.

 «Consideramos que tiene el perfil totalmente ciudadano e idóneo para ejercer el cargo, es una persona con experiencia que abona mucho a la confianza de la sociedad», mencionó la diputada Celia.

Celia Rivas

Del mismo modo, Rivas Rodríguez dirigió unas palabras al nuevo auditor, en las cuales enfatizó  que espera resultados favorables de su trabajo, para garantizar que el organismo fiscalizador haga buen uso de los recursos públicos de los yucatecos.

Continuemos siendo un poder que reconoce que, cuando los puentes entre sociedad y gobierno se renuevan, todo es posible, finalizó la yucateca.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *