Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Sebastián Orozco: Los Leones dejan todo en la cancha

El futuro mercadólogo realizó una invitación al público en general para asistir a los partidos de la UAM

“Lo que se debe de esperar de los Leones es que siempre dan lo mejor, no aseguran todos los títulos y primeros lugares, pero sí aseguran dejar todo en la cancha” comentó Sebastian Orozco Mendoza jugador del equipo de fútbol de la Universidad Anáhuac Mayab en entrevista para El Altavoz.

Con la motivación por los cielos por el reciente título obtenido en el Torneo Marcelino Champagnat, el jugador de los Leones expuso que ya renovó sus objetivos para la siguiente temporada, entre los cuales, destacan: mejorar como jugador y persona, trascender y apoyar dentro y fuera de la cancha a sus compañeros.

De igual manera Sebastián indicó que en su primera temporada en la Universidad Anáhuac Mayab se acopló muy rápido a la oncena naranja, en especial por el apoyo que le brindaron los demás futbolistas.

“Me sentí en unión con el grupo y con los profesores desde el primer momento. Ellos se brindaron a darme sus experiencias y eso ayudó a que me acoplara más al equipo. Así como también con mis compañeros se creó una unión entre nosotros muy fuerte ya que no sólo nos juntábamos en la cancha sino también fuera de ella y eso hace que la unión y el apoyo en los juegos sea más fuerte”, expuso.

Sebastian Orozco, estudiante de Mercadotecnia de segundo semestre en la Universidad Anáhuac Mayab, jugador en el equipo de Futbol de ma universidad, Leones.
Sebastian Orozco, estudiante de Mercadotecnia de segundo semestre en la Universidad Anáhuac Mayab, jugador en el equipo de Futbol de ma universidad, Leones.

Cabe señalar que en mayo el representativo de la Mayab viajó a la Semana Leones de Puebla con la finalidad de poner a su Alma Máter en lo más alto; el resultado fue el primer lugar del torneo y un campeonato que supo a gloria.

Por su parte, el estudiante de la Licenciatura en Mercadotecnia que cursa el segundo semestre, extendió una cordial invitación a todos los estudiantes, maestros y amigos a asistir a los partidos de Leones en la siguiente temporada, ya que su apoyo siempre dará más fuerzas e impulsará las “ganas” de dar lo mejor de sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *