Formación humanística y visión emprendedora: características de la Mayab

Formación humanística y visión emprendedora: características de la Mayab

“La formación integral es una característica muy importante de la Universidad Anáhuac porque te brinda experiencia además de lo académico” mencionó la maestra Maribel Ojeda Viana, coordinadora de comunicación externa de esta Casa de Estudios.

En entrevista para El Altavoz, la maestra Maribel, comentó que el factor principal que caracteriza a la Anáhuac es esa gran experiencia universitaria que vive toda su comunidad.

De esta forma, Ojeda Viana, resaltó que los programas que ofrece la Mayab, son diseñados no sólo para formar a profesionales, sino a personas que sean íntegras. La comunicóloga también enfatizó en que es importante participar en todas las actividades extra-académicas que fomenta la Universidad.

“Hay personas que nunca han ido de misiones o participado en un musical y cuando tienen esa experiencia: ¡les cambia la vida!” señaló la maestra en Relaciones Públicas y Publicidad.

Por otro lado, la coordinadora de comunicación externa, recalcó que actualmente la Anáhuac Mayab, promueve entre sus estudiantes y personal el emprendimiento, con la finalidad de que la juventud tenga una visión innovadora e integradora.

A su vez, la maestra Maribel Ojeda, señaló que el programa de estudios de la Mayab es algo que sin duda «Te mueve como persona, te hace pensar quiero hacer algo más».

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *