La educación y el emprendimiento, prioridades para el alcalde Mauricio Vila

La educación y el emprendimiento, prioridades para el alcalde Mauricio Vila

En entrevista para El Altavoz, el alcalde Mauricio Vila Dosal, destacó que Mérida se ha consolidado como una ciudad que facilita diversos apoyos a todos los ciudadanos que deseen abrir sus negocios, esto con la finalidad de impulsar el auto-empleo entre los meridanos.

De igual manera el presidente municipal enfatizó que la seguridad en Mérida ha tenido un crecimiento muy significativo en su administración. A su vez, el funcionario público indicó que la capital yucateca implementa medidas de seguridad muy fuertes para salvaguardar la integridad de su ciudadanía.

Por otro lado, Vila Dosal, expuso que para él es primordial que la educación continúe con un repunte, como ha sucedido en estos últimos años. Asimismo, comentó que Mérida cuenta con gente muy valiosa que demuestra día con día el gran compromiso de impartir y recibir educación de calidad.

El alcalde manifestó el sólido compromiso que tiene con todos los jóvenes que por diversas razones no pueden tener acceso a la educación.

«A todos los chavos que quieran tener una preparación académica yo les quiero decir que nunca es tarde para que estudien, cuentan con todo mi apoyo, sólo es cuestión de que alcen la voz: ¡todos tienen derecho a estudiar!», sostuvo.

En el tema de la educación, el presidente Mauricio, aseveró que para tener profesionalismo en la vida es primordial cursar todos los niveles académicos que sean posibles.

Fotografía: Mauricio Vila

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *