Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

¡Rugido de pretemporada!

El equipo de fútbol se prepara para el siguiente torneo

El equipo representativo de fútbol de la Anáhuac Mayab se midió en partido amistoso ante la Universidad Autónoma de Yucatán, encuentro llevado a cabo el viernes y que terminó dos a cero a favor de Jaguares.

De esta forma, Manuel Valencia y Kevin Sierra fueron los anotadores del cotejo que se llevó a cabo en las instalaciones de la Facultad de Antropología de la UADY.

Dicho compromiso sirvió como visoreo para Raúl Osuna y Orlando Coello, entrenadores de primera y segunda fuerza, respectivamente. Nuevos estudiantes tanto de la Anáhuac Mayab como de preparatoria, fueron a probarse para buscar un lugar en el equipo de Leones.

Jonathan Aguilar, alumno de tercer semestre.

En el campo, jugadores como Roberto Ávalo, Alejandro Esteban Breach, y Omar Blanquet, fueron los encargados de dirigir a los jóvenes, pese a que el terreno de juego no estaba en óptimas condiciones.

Por su parte, el estratega Osuna no ha dado a conocer la lista de 20 jugadores que compondrán al primer equipo, sin embargo, comentó que ya tiene idea de con quienes va a contar para ir en busca del campeonato.

Cabe destacar que la cancha de nuestra Casa de Estudios se encuentra actualmente en mantenimiento, por lo que, por lo que resta del semestre, Leones tendrá que buscar un campo alternativo para la disputa de los partidos.

Written by Rafael Vargas Vargas

Periodista de El Altavoz y locutor del programa de Radio Leones.
Amante del deporte y apasionado del fútbol.

43 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *