Continuaran las horas lluviosas y días nublados

Continuaran las horas lluviosas y días nublados

Es verano, no hay nada que lo confirme más que las épocas de lluvia que siempre vienen alrededor de estos tiempos. No sólo son simples lluvias que suceden una vez a la semana, sino que aquí en la península de Yucatán ha llovido cuando menos una vez por día ya sea por la mañana, la tarde o la noche.

Según diferentes sitios meteorológicos, a partir de este viernes y hasta el de la siguiente semana las temperaturas oscilarán entre 33 y 34 grados centígrados como máxima, y entre 23 y 24 como mínima.

(Pronostico tomado de Zoover.es)

A su vez, el huracán Max que tomó la suficiente fuerza para convertirse en huracán de categoría uno, se ubica a 20 kilómetros de la línea costera del municipio de San Marcos, Guerrero. Debido a esto, según el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en su Pronostico Extendido a 96 horas (Pronostico climatológico de la semana) en su emisión a las 13:00 horas en el 14 de Septiembre del 2017, se espera en Yucatán intervalos de lluvias con tormentas puntuales fuertes debido a la baja presión.

Fuente de la información e imagen: Conagua

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *