Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Conoce a Sergio Cano, el Prospecto León

El joven tenimesista obtuvo su primera distinción por parte de esta Casa de Estudios

Directo desde Tampico, Tamaulipas, Sergio Sebastian Cano González  se robó las miradas de los presentes en la Gala Deportiva Anáhuac Mayab 2017, al ganar el galardón en la categoría de “Prospecto Leones”. El joven tenimesista de apenas 14 años ganó en las votaciones por encima de Victoria Campos, de basquetbol, y de Luis Feldman, fútbol.

El estudiante de la “New Life Academy” habló para El Altavoz sobre sus inicios en esta disciplina.

Yo empecé en el tenis de mesa a los ocho años, en el deportivo Benito Juárez. Mi hermana practicaba gimnasia en el gimnasio de al lado y me llamó mucho la atención este deporte.

A pesar de estar cursando el primer año de preparatoria, Cano González ya tiene una vitrina con muchas preseas que son dignas de envidiar.

Mis mayores logros han sido representar a México y ganar medallas de oro en el Centroamericano y Latinoamericano, además de ganar medallas de oro en la Olimpiada Nacional. Representar a mi país es muy emocionante.

Aunque Sergio Sebastián aún no decide la licenciatura que va a estudiar, se mostró emocionado por ingresar a la Universidad Anáhuac Mayab y representar a los Leones.

Es una escuela de un alto nivel académico también, entonces si estoy muy emocionado.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Jorge Rivera Hernández

Periodista deportivo y estudiante de comunicación de la Anáhuac Mayab. Amante de los deportes.

25 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *