Me estás doliendo, México

Me estás doliendo, México

El pasado 19 de septiembre, México, sin tiempo de recuperarse de ocurrido hace un par de semanas en Chiapas y Oaxaca recibió un sismo en el centro del país, principalmente en la Ciudad de México, Morelos y Puebla que fue de magnitud de 7.1 en la escala de Ritcher, que ha dejado por el momento a 225 muertos y un daño considerable a la infraestructura de la capital.

El martes la Ciudad de México sufrió daños exponenciales por el sismo que ocurrió, este terremoto que llegó de la nada curiosamente el mismo día del catastrófico de 1985.

Cabe señalar que se han presentado diversas innovaciones tecnológicas que permiten la localización más rápida de las personas, entre estas aplicaciones se encuentra la que lanzó Google que activó un servicio para localizar a los desaparecidos.

En seguimiento con la noticia, se reportó que varios edificios se derrumbaron. Entre dichas edificaciones, se encuentra la Escuela Enrique Rébsamen, lugar donde ya se hallaron 21 niños que lamentablemente fallecieron, aún continúan 30 desparecidos, no obstante, se rescataron a once.

Historias como ésta son muchas y es tiempo de unirnos como seres humanos por esta causa y ayudar en lo que se pueda, el solidarizare con las personas para que juntos nos levantemos de esta tragedia y seguir adelante.

La Ciudad de México se encuentra en un colapso total.

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *