Cobay Progreso apoya a los afectados por terremotos

Cobay Progreso apoya a los afectados por terremotos

El Colegio de Bachilleres plantel de Progreso se solidarizó con las víctimas de los sismos que sacudieron a Chiapas, Oaxaca, Puebla, Morelos y la Ciudad de México con una extensa donación de víveres y artículos de higiene.

Latas de atún, sardinas, frijoles, arroz, café, azúcar, verduras en lata, papel higiénico, toallas femeninas, toallas húmedas, pañales, jabones y otros artículos se otorgaron con el «corazón en la mano» por parte de alumnos, egresados, profesores y directivos del Cobay Progreso a los millones de afectados por los terremotos que se suscitaron los días 7, 19 y 23 de septiembre del presente año.

Cabe señalar que debido a las grandes necesidades detectadas en la zona centro y sur del país fue que del 20 al 23 de septiembre se realizó una intensa recolección por la comunidad del Colegio.

De esta forma, el director de Cobay Progreso, el maestro Irving Castillo Ávila señaló gratamente que todos los representantes de dicha Casa de Estudios pusieron el alma y su granito de arena para apoyar a los millones de compatriotas.

Se levantaron liderazgos naturales para convocar a estudiantes a realizar la labor humanitaria en favor de nuestros hermanos mexicanos. Como efecto multiplicador, esto propició que hasta padres y madres de familia se sumen a esta noble causa, trayendo despensas y cajas de apoyo

De acuerdo con datos oficiales, lo recolectado por la comunidad del Cobay Progrerso fue: 168 botellas de agua, 159 cajas con víveres y cinco bolsas con ropa.

Finalmente Castillo Ávila reiteró que el Cobay fomenta ayudar a cualquier mexicano que pase por un momento complicado. Actualmente el plantel de Progreso se encuentra en el marco de su 30 aniversario.

Para mayor interacción síguenos en nuestro Facebook

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *