Las personalidades más populares en Instagram, Twitter y Facebook

Las personalidades más populares en Instagram, Twitter y Facebook

Las redes sociales son el medio más rápido para obtener información e interactuar con otras personas. Existen diversas plataformas que permiten estar al tanto de los acontecimientos relevantes o bien de la vida de las distintas personalidades. Facebook, Twitter e Instagram son redes sociales que tienen un gran número de usuarios y por ende son de importante impacto social.

De esta forma, la cuenta oficial de Instagram encabeza la lista de seguidores con 226 millones de seguidores. la cantante estadounidense Selena Gómez es la personalidad más popular en Instagram y se encuentra en segundo sitio con 126 millones.  Debajo de ella, en tercer lugar, se encuentra Ariana Grande con 113 millones.

En Facebook, Cristiano Ronaldo es la personalidad con más seguidores ya que cuenta con 122 millones de fans, justo debajo de «Facebook for Every Phone» y la cuenta oficial de Facebook, que cuentan con 497 y 186 millones, respectivamente.

En Twitter, Katy Perry es la personalidad más popular. Actualmente cuenta con 104 millones de seguidores. Debajo de ella se encuentran Justin Bieber, con 101 millones de , y le sigue Barack Obama con 94 millones de .

Fuentes:

Internet

Internet

Internet

Internet

Internet

Internet

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *