La Liga MX regresa después de los terremotos

La Liga MX regresa después de los terremotos

El martes 26 de septiembre se reanudó la Liga MX que se pospuso una semana tras los sismos ocurridos en la capital mexicana y sus alrededores como Guerrero, Puebla, Morelos y Estado de México.

La fecha 11 empezó con el partido de las Chivas del Guadalajara contra Lobos BUAP en el cual los visitantes se impusieron 2-1 en el Estadio Chivas. A las 20 horas comenzó el partido entre Puebla y Atlas, los tapatíos ganaron con marcador de 2-1 en el Estadio Cuauhtémoc.

En el Puerto de Veracruz los locales triunfaron 2-1 ante el Morelia. A su vez, Tigres se metió al Caliente y le rompió la racha a los Xolos de Tijuana, con la mínima diferencia. Los dirigidos por Eduardo Coudet sumaban seis partidos sin perder.

En la tarde del miércoles inició el segundo día de la fecha 11, el León remontó en los últimos minutos al América con marcador de 2-1. Por su parte, el Toluca hizo lo propio de local contra los Pumas de la UNAM con idéntico resultado. El Necaxa doblegó 1-0 al Querétaro en el Estadio Victoria.

Se pospone por tormenta

El partido de Monterrey contra Santos transcurrió únicamente hasta el minuto 12 debido a una tormenta eléctrica que azotó en Monterrey. El choque se pospuso, la  fecha está aún por designar. Para cerrar la jornada el Pachuca goleó 4-0 al Cruz azul, que perdió su invicto.

Créditos de Imagen: RÉCORD

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *