Aguerrido empate

Aguerrido empate

El equipo de futbol de la Anáhuac Mayab que participa en la categoría de Segunda Fuerza, igualó a dos tantos la noche de ayer ante los Búhos de la Universidad Latino, en lo que fue su tercer compromiso del Torneo de Copa.

El cotejo, realizado en el campo del Colegio Alianz, arrancó con un cuadro felino revolucionado, pues al segundo minuto de juego, un centro proveniente de la banda derecha terminó en un remate de cabeza desviado, en lo que parecía era el primer tanto naranja.

Los desbordes por la banda fueron una constante en el partido de anoche.

Cuatro minutos más tarde, los Búhos organizaron un ataque que José Lunfah se encargó de concluir con un remate que perforó la red.

Tras el uno a cero, los felinos mantuvieron la calma y a los 14 minutos Roberto Vázquez se combinó con Jhonatan Peniche, quien le dejó el balón a modo a Vázquez Santos para concretar el empate.

Roberto Vázquez prepara el remate que terminaría dentro de la portería de Búhos.

20 minutos después, Saúl Mata se puso la capa y «voló» para detener el primero de varios embates emplumados, que fueron contenidos por el cancerbero.

Para la segunda mitad, felinos y aves buscaron hacerse daño y a los 56′ Walter Cendón tomó un balón en los linderos del área, el cual empalmó para poner arriba parcialmente al equipo local.

https://www.instagram.com/p/BaniniZlSPm/?taken-by=elaltavozmx

Sin embargo, a los 75 minutos, César Marín remató un balón que no aparentaba mayor peligro, pero la esférica realizó un extraño en el aire que destanteó al arquero felino, quien no pudo detener lo que a la postre se convirtió en el dos a dos definitivo.

Con este resultado, los Leones llegan a 5 unidades y permanecen a la espera de su siguiente encuentro ante los Jaguares de la UADY, el cual será definitorio para clasificar a las semifinales del torneo copero.

Walter Cendón jugó cerca de 30 minutos con una herida en el pómulo, provocada en un choque durante el juego.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *