Plasman su conocimiento científico en carteles

Plasman su conocimiento científico en carteles

Con el firme propósito de fortalecer el conocimiento científico, en pasados días se llevó al cabo la presentación de carteles de investigación en las instalaciones de la Universidad Anáhuac México, que sustentó la Maestra Marisol Tello Rodríguez, el Maestro Carlos  Gaspar Pérez Várguez y la Maestra Silvia Zuhaila Zapata Carrillo.

Cabe señalar que los profesores de esta Casa de Estudios, quienes cursan el Doctorado en Investigación de la Comunicación, realizaron los carteles con otros profesores e investigadores mexicanos.

En ese sentido, el Maestro Carlos Gaspar colaboró con la Maestra Rebeca Arévalo Martínez con el tema “La comunicación interna en PyMes: Cultura organizacional, representaciones sociales y desarrollo humano”.

Por su parte, la Maestra Silvia Zuhaila compartió el espacio con el profesor investigador Rogelio del Prado Flores a través del título “Narrativas transmediáticas en televisión infantil, el caso Sarah y Pato”.

En tanto, la Maestra Marisol trabajó en conjunto con la Doctora María Antonieta Rebeill Corella y con la Maestra Beatriz Adriana Tuxpan Ruedas con el proyecto “La comunicación entre dos empresas de Mérida, a partir de la RSO”.

Sobre esta actividad que promueve la retroalimentación en la investigación científica, Pérez Várguez sentenció que es muy importante dar a conocer los proyectos metodológicos en los que trabajan en la red de Universidades Anáhuac y en el Doctorado.

El hecho de difundir el trabajo que día a día realizamos te ayuda a forjarte un pensamiento sistemático para difundir conocimiento a través de formatos ya establecidos. Actualmente generamos mucha investigación en la Red Anáhuac y por nuestro Doctorado

Agregó que él y las profesoras actualmente se encuentran en la fase terminal del desarrollo de la tesis doctoral, las cuales se enfocan en diversas temáticas sociales.

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales de facebook: El Altavoz y Escuela de Comunicación Anáhuac Mayab

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *