Mucho juego, poca garra

Mucho juego, poca garra

El equipo de basquetbol sub-19 de la Universidad Anáhuac Mayab obtuvo su primera derrota ante la quinteta del Colegio Cumbres, en partido correspondiente al torneo Clemencia Barredo López, celebrado en las canchas del Colegio Modelo.

Estos son los integrantes del equipo juvenil de baloncesto de la Anáhuac Mayab.

 

Durante el juego, la escuadra felina no mostró uno de sus mejores desempeños, debido a la falta de encestes de la quinteta Melenuda, puesto que para el primer cuarto la ventaja fue de tan solo dos puntos.

Para el segundo cuarto, el Colegio Cumbres logró remontar con marcador de 11 puntos por 10.

Posteriormente, los Leones regresaron a la duela con la presión de comenzar la segunda mitad y en desventaja, la cual quedó en el olvido después de que al término del tercer cuarto el partido marchaba 18 a 16 puntos a favor de los felinos.

Durante el desenlace, los Leones mostraron un estilo de juego diferente a lo visto en los cuartos anteriores, debido al gran número de faltas que cometieron, razón por la cual el Colegio Cumbres logró la victoria con marcador de 28 puntos a 26 de los Leones sub-19.

Ahora, la quinteta universitaria se prepara para encarar sus siguientes compromisos y así conseguir los puntos necesarios para ascender posiciones en su grupo, el cual comparte además del Colegio Cumbres con Los Felinos y el Colegio Rogers.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *