Participan en el 5º Coloquio Internacional de Investigación

Participan en el 5º Coloquio Internacional de Investigación

Como parte de las actividades llevadas al cabo en el Doctorado en Investigación de la Comunicación que ofrece la Universidad Anáhuac México, la Maestra Marisol Tello Rodríguez, el Maestro Carlos Pérez Várguez y la Maestra Silvia Zapata Carrillo, participaron en el 5º Coloquio Internacional de Investigación “Innovación en comunicación para la transformación social”.

Los profesores de la Escuela de Comunicación tuvieron una intensa jornada académica que contó con actividades enfocadas en la investigación, tales como conferencias, paneles y diálogos con destacados académicos, investigadores y coaches.

En ese sentido, la Maestra Silvia Zuhaila manifestó la importancia de este tipo de actividades que fortalecen los conocimientos de la academia y la visión internacional.

El hecho de escuchar una ponencia encaminada de proyectos mexicanos de investigación en Sillicon Valley y cómo éstos se logran posicionar en Estados Unidos es muy gratificante, es ver que las empresas mexicanas pueden trascender mucho más allá de la frontera

Zapata Carrillo sostuvo que el 5º Coloquio Internacional fue un escenario que sirvió para fortalecer los conocimientos transmediáticos que se implementan actualmente y a la par también aprendió a cómo llevarlos al cabo.

El anfitrión del evento fue el Maestro Carlos Cienfuegos Alvarado, Director de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac México.

Presentación de nuevo ejemplar

Los representantes de esta Casa de Estudios también estuvieron presentes en la presentación del ejemplar “Plataformas, industria y convergencia tecnológica “, el cual es resultado de la tesis doctoral de Ana María Menéndez Marcin, quien fue la coordinadora de publicaciones de la Universidad Anáhuac Norte por casi 20 años.

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales de facebook: El Altavoz y Escuela de Comunicación Anáhuac Mayab

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *