iPhone, el nuevo rostro de la tecnología

iPhone, el nuevo rostro de la tecnología

Apple dio a conocer una nueva generación de iPhone en conmemoración a su décimo aniversario: el iPhone X, el cual cuenta con un diseño completamente nuevo, sin botón frontal, su batería durará dos horas más que las de iPhone 8 y podrá ser cargado en un Airpower que es una plataforma de carga inalámbrica que puede cargar un iPhone 8, Airpods y un Apple Watch 3 al mismo tiempo.

El iPhone X no cuenta con el botón Home, el Touch ID será remplazado con Facial ID, que es un conjunto de cámaras y sensores denominado True Depth. En tanto, Phil Schiller (Vicepresidente mundial de marketing de Apple) afirmó que el facial ID es más seguro que el Touch ID, ya que las posibilidades de engañar al Facial ID son de 1 en 1.000.000 y las del Touch ID son de 1 en 50.000. El true Depth también permitirá detectar el rostro aún en la oscuridad.

El precio del iPhone X varia de los 23 499 pesos en 64 GB y 26 999 pesos en 265 GB. Estará disponible a partir del 27 de octubre de este año, sólo vendrá en color blanco y negro espacial.

Foto: Internet

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *