Tres goles, tres puntos

Tres goles, tres puntos

El equipo de futbol varonil del Instituto Cumbres venció al Patria tres goles por cero en acciones del campeonato de la Liga Premier en la categoría cadetes el día de ayer a las 8:30 de la noche.

Los Felinos abrieron el marcador temprano en el partido, pues apenas al minuto de juego Aldo Jaime remató dentro del área para vencer al arquero rival Roberto Sánchez que no pudo hacer nada ante el disparo.

Aldo Jaime yendo por la pelota durante el cotejo.

Los visitantes intentaron emparejar la pizarra, empero, los Leones encontraron el segundo gol por medio del número 75 Javier Abraham en el minuto cuatro del primer tiempo.

Con el momento anímico de su lado, los locales controlaron la pelota y mantuvieron el peligro sobre la meta de las Águilas, lo que provocó que al 32’ Jaime concretara su doblete en el encuentro.

El segundo tiempo fue de mucha intensidad por parte de ambos bandos, la pelota se buscaba con fortaleza y se abrieron los espacios por las bandas, situación que permitió más llegadas a las áreas.

El capitán Alberto Golib después de cortar una jugada del rival.

Aún con la peligrosidad de los embates, ningún conjunto logró mover las redes y de esa forma el cotejo terminó con una victoria para la oncena naranja.

De esta manera los jugadores melenudos lograron su segundo triunfo de la temporada y mantuvieron su invicto en la categoría.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *