El Padre Jorge Martínez participa en Encuentro Nacional de Comunicadores Católicos

El Padre Jorge Martínez participa en Encuentro Nacional de Comunicadores Católicos

En pasados días, el profesor de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab, Jorge Martínez Ruz, participó en el Encuentro Nacional de Comunicadores Católicos, que tuvo como sede Monterrey, Nuevo León.

En su incursión el Padre Jorge conoció a mayor profundidad la manera en la cual se pueden construir modelos de comunicación significativos para dialogar con las distintas audiencias que tiene la iglesia.

Martínez Ruz participó en diversas actividades católicas, profesionales y digitales. Entre éstas destacaron: Comunicación para buenas causas, Comunicar la buena noticia en una sociedad plura, Marketing de contenidos, La Post-Verdad, Plan de Comunicación y Generación de Estrategias, Storytelling, nuevas formas de comunicar, Comunicación en Crisis, entre otras.

«Doy gracias a Dios por haber podido participar en un evento de esta altura, tanto por los renombrados expositores nacionales e internacionales que intervinieron, como por los participantes en el evento de entre los que habían responsables y directores de prestigiados medios de comunicación católicos», sostuvo el docente.

«De modo personal estoy agradecido por esta gran oportunidad de haber podido asistir representando a Yucatán y a nuestra Arquidiócesis como encargado de la Comisión Diocesana de Pastoral de la Comunicación (CODIPAC) de nuestra iglesia local», afirmó.

En el evento también se dieron cita el Monseñor Víctor René Rodríguez Gómez, Presidente de la Comisión Episcopal para la Pastoral de la Comunicación; el Monseñor Rogelio Cabrera López, Arzobispo de Monterrey y el Pbro. J. Yair Ortega Martínez, Secretario Ejecutivo de la Comisión Episcopal para la Pastoral de la Comunicación.

Para mayor información síguenos en nuestro Facebook

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *