Viven un domingo lleno de arte

Viven un domingo lleno de arte

Con grandes muestras ánimos, este domingo alumnos del tercer semestre y el profesor Carlos Pérez Várguez asistieron al Teatro La Rendija, con la finalidad de conocer las diversas maneras en las que se puede transmitir el arte.

Los representantes de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab disfrutaron de la puesta en escena que los actores de la Rendija protagonizaron durante las funciones del domingo por la noche.

En la jornada teatral los alumnos tuvieron una interacción cercana con los actores, también llevaron al cabo actividades con telas, ilusiones ópticas, texto y poesía. Posteriormente analizaron un poema de Edgar Allan Poe. Asimismo, se implementó una actividad con ipods en la cual ejecutaron las órdenes indicadas.

De este modo, el alumno Walter Cendón Rodríguez destacó la gran experiencia que vivió en pasados días en el Teatro. De igual manera enfatizó en la belleza que tienen los poemas representados en obras artísticas.

“Me pareció espectacular la energía y la dedicación con la que se realizan las obras,  se debe reconocer el enorme esfuerzo que hacen todas las personas cuando se suben al escenario”, comentó Cendón Rodríguez.

A su vez, María Fernanda Baqueiro señaló que el trabajo de los actores es uno de los aspectos más destacables de su visita al teatro.

“Se nota cómo ellos sienten amor y pasión al momento de hacer el arte. Hoy ya son muy pocos los que realmente se dedican a su verdadera pasión”, detalló María Fernanda.

En años anteriores el profesor Carlos Pérez Várguez también asistió con sus diversos grupos de “Antropología Narrativa” en los domingos del Teatro La Rendija.

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales:

Escuela de Comunicación Anáhuac Mayab

El Altavoz

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *