Cinco minutos mágicos

Cinco minutos mágicos

Los Leones de la Anáhuac Mayab vencieron al Centro Educativo Piaget el pasado viernes por marcador final de dos a uno en calidad de visitantes en choque de la Liga Premier.

Así, Nuestra Alma Máter marcha con paso perfecto y llegó a su tercera victoria al hilo en dicho certamen tras vencer a la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) y al Colegio de Bachilleres de Yucatán (COBAY) previamente.

Ya en acciones del encuentro, cabe recalcar que el partido fue suspendido 10 minutos aproximadamente, debido a un repentino apagón en el sector derecho del campo.

Durante la primera parte, la única aproximación de peligro fue a los 44 minutos de juego por parte de Manuel Haro quien abrió el marcador en favor de los locales.

¡Los Leones si tuvieron chispa!

Sin embargo, los felinos encontraron la luz en la segunda mitad, pues Alberto César taladró la red con un remate a bocajarro luego de 80 minutos transcurridos gracias a un mal rechace de José Ramos.

Cinco minutos después, Roberto Avalo escribió su nombre en el electrónico en una jugada de contragolpe que culminó con el balón en el fondo de las redes, con lo que se consumó la hazaña.

Los balones parados, usualmente claves en anteriores enfrentamientos, no impactaron en el encuentro.

Este martes, la Anáhuac Mayab buscará seguir sumando de tres en tres cuando reciba, en el Colegio Alianz, a los Venados del CUM.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *