Leones y Venados: espectáculo garantizado

Leones y Venados: espectáculo garantizado

Luna llena, martes siete de noviembre a 23 grados centígrados y un partido electrizante entre los Leones de la Anáhuac Mayab y Venados del CUM Marista, que se llevó a cabo en el colegio Alianz, fue catalogado como el encuentro de la semana. Dicho enfrentamiento finalizó a favor de los rojiblancos con marcador final de dos goles por uno en condición de visitante.

Las malas condiciones del campo perjudicaron el estilo de juego de ambas instituciones, lo que ocasionó un constante ida y vuelta a través de balones aéreos.

Fabio Medina, delantero de la Universidad Marista, asumió la responsabilidad y finalizó el encuentro con los dos goles que le brindaron la victoria a su escuadra. Por su parte, Alberto César fue el encargado de anotar para nuestra Casa de Estudios.

Alberto César disputo todo el partido y fue el jugador más destacado de la Anáhuac Mayab.

El primer gol del choque pintó el balón de rojo y blanco. Tras cuatro minutos transcurridos, Medina encontró el fondo de las redes en un saque de esquina luego de varios rebotes dentro del área.

Posteriormente, al 16’, Roberto Avalo desbordó por la banda derecha y evadió la entrada del guardameta rival, Irad Castillo, para encontrar a César González e igualar el partido de manera parcial.

Los siguientes 20 minutos fueron de completo dominio naranja con aproximaciones del mismo Avalo, Gustavo Lozano y Víctor López. Éste último tuvo la oportunidad de remontar el duelo al 30’ con un cabezazo que rozó el poste izquierdo del arco rival.

Sin embargo, la Marista no se quedó de brazos cruzados y probó a Arturo Carrillo en par de ocasiones dentro del área, las cuales fueron resueltas por el arquero felino.

En acciones de la segunda mitad, el partido se volcó a favor de los ciervos. A 10 minutos para el pitido final, Edwin Escobar cometió un error defensivo que desembocó en penal y tarjeta roja para Carrillo.

En busca del milagro, Sebastián Siniego ingresó al campo para detener el lanzamiento desde los once pasos. Sin fortuna, Fabio Medina sentenció el encuentro y llegó a seis anotaciones en el campeonato, lo que lo coloca como el máximo romperredes del certamen actualmente.

El viernes 17 de noviembre nuestra Alma Máter visitará a los Halcones del Rogers, equipo que marcha en la primera posición con cuatro victorias al hilo.

Fotografía: Cortesía de Rafael Vargas Vargas

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *