“No puedo dar mejor consejo sino actuar”: Fernando Estrada

“No puedo dar mejor consejo sino actuar”: Fernando Estrada

Fernando Estrada, CEO de Fitness Coaching México, fue invitado especial en la asignatura de Relaciones Públicas, impartida como parte de la Maestría en Relaciones Públicas y Publicidad ofrecida por la Universidad Anáhuac Mayab. Al concluir el evento, el experto en salud física y mental otorgó una entrevista exclusiva para El Altavoz.

Explicó que el término influencer proviene de “la manera en que el marketing vende por medio de una persona que tiene cierto nivel de influencia en la sociedad y sus seguidores”.

Fernando Estrada ha emprendido su propio negocio: Fitness Coaching.

En lugar de promover el consumismo, Fernando Estrada utilizó las redes para promover la vida saludable, el cuidado personal, el respeto hacia tu cuerpo y hacia ti mismo. Respecto a lo anterior, dijo, “lo he convertido en una manera de vivir, por lo tanto, en una manera de ganar dinero y tener mi negocio”.

Pasos a seguir para hacer un cambio en tu salud

“Lo primero que tiene que hacer una persona, cuando ya identificó lo que tiene que cambiar, es acercarse a un experto”, comentó Fernando. En adición, puntualizó que las personas suelen acudir a sus amistades, “lo que representa un error ya que no todos tienen un coach entre sus amistades”, es decir, un profesional.

Las personas a veces aluden la ayuda profesional por miedo a no lograrlo, a no superar sus expectativas e invertir su dinero y no obtener resultados, advirtió Estrada.

Las ventajas de acudir a un profesional, según el experto, es que la curva de aprendizaje es “Diez veces más rápida que hablando con un amigo”. Agregó que enfermedades, como la obesidad, también vienen de las personas con las que uno se rodea.

Primer paso: hablar con un profesional y replantearse las amistades.

Asimismo el mercadólogo de profesión invitó a hablar con un profesional y replantearse las amistades que tiene para contar con un soporte social que permita un avance tranquilo, práctico y beneficioso para la salud.

Antes de concluir, Estrada señaló que “El 90% del éxito se encuentra en tu manera de pensar, mientras que el 10% restante se encuentra en lo físico. Los problemas y soluciones están en nuestra mente. Primero hay que aprender a manejar la mente porque es la llave del fracaso o del éxito”.

 Fuente de las imágenes:

Ocho studio

Fitness

Fernando Estrada

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *