Un León de altura

Un León de altura

El gimnasta de la Universidad Anáhuac Mayab Luis Armando Loría Cetina se encuentra en Sofía, Bulgaria, listo para encarar el 25° Campeonato Mundial de Gimnasia de Trampolín que se llevará a cabo del 9 al 12 de noviembre en tierras europeas.

El gimnasta consiguió la medalla de plata en el pasado Campeonato Panamericano 2017 realizado en Bogotá, Colombia.

El estudiante de la Licenciatura de Comunicación dijo sentirse listo y preparado para entrar en acción dentro del Mundial.

«Estoy contento de estar aquí, confío en todo el trabajo realizado y en mis rutinas para superar mi lugar 52 de hace dos años» aseguró el melenudo.

 

Para el gimnasta, este será su segundo Campeonato Mundial de Mayores, luego de participar en el 2015 en Odense, Dinamarca.

El Olímpico Juvenil en Nanjing 2014 asegura que este campeonato mundial será fundamental de cara a los siguientes Juegos Centroamericanos y del Caribe a realizarse en Barranquilla, Colombia en el 2018, ya que será el primer filtro para integrar a la preselección Nacional de cara a la justa regional.

 

La justa mundialista con sede en la Arena Armeec reunirá a competidores de más de 150 países, entre los que destacan el triple medallista olímpico Dong Dong de China, así como también la Bicampeona Olímpica en Londres 2012 y Rio 2016 Rossie McLennan de Canadá, quienes buscarán colgarse las medallas en las ocho pruebas de Trampolín programadas para esta justa.

 

Fotos cortesía de Luis Loría

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *