Directora participa como jurado en el Colegio Mérida

Directora participa como jurado en el Colegio Mérida

La Maestra Marisol Tello Rodríguez, Directora de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab, intervino como jurado en el Concurso de Oratoria del Colegio Mérida, en el cual participaron 14 alumnas de segundo y tercer grado.

De esta forma, Tello Rodríguez evaluó a las representantes del Colegio Mérida a través de sus discursos oratorios, en los cuales, destacaron temáticas enfocadas en los valores universales.

Cabe señalar que la Directora de la Escuela de Comunicación indicó que en esta oportunidad se calificó el contenido, el mensaje, la dicción, la postura, la presencia en el escenario, la voz, entre otros aspectos.

Asimismo, añadió que es muy destacable que desde el Colegio se fomente la educación en temas que atañen al beneficio de la sociedad.

“Es algo muy bueno que el Colegio Mérida que tiene inspiración católica genere mensajes humanos que impactan favorablemente a la sociedad, mensajes que salen desde su comunidad estudiantil”, detalló.

La Maestra Marisol integró el jurado calificador, en el cual, también se dio cita el Maestro Francisco Otero Rejón, ex Director de Humanidades de la Anáhuac Mayab

La ganadora de dicho evento fue Alejandrina Pinto. En segundo sitio finalizó María José Aguilera y en tercer lugar culminó Valentina Peralta.

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *