Percepción de un extranjero sobre Yucatán

Percepción de un extranjero sobre Yucatán

En una entrevista exclusiva para El Altavoz, Alejandro Ulloa, estudiante de tercer semestre de licenciatura de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab, cuenta sobre la tradición que se tiene en El Salvador de irse a vivir fuera para estudiar la Universidad, ya que la educación superior en su país no es la mejor.

La Universidad Anáhuac Mayab tiene una gran campaña de publicidad en El Salvador, comentó Alejandro.

Alejandro Ulloa, tercer semestres Comunicación
Alejandro Ulloa, tercer semestre Comunicación, habla sobre Yucatán.

Alejandro se sinceró y contó que él, en realidad, no tenía mucho conocimiento sobre Yucatán, lo único que el sabía la cercanía que se tiene con la Riviera Maya y que posee un clima tropical. Con el tiempo, ya viviendo en Mérida y estudiando en la Mayab, Ulloa comenzó a conocer no sólo sobre cultura, sino también a personas que se han convertido en gente importante para el.

Ya conociendo todo lo que Yucatán puede ofrecerle, se le preguntó a Alejandro si se arrepiente de su decisión y hubiera preferido ir a otro lugar y esta fue su respuesta:

La verdad no me arrepiento de vivir en Yucatán, la península es un lugar hermoso, con personas increíbles y la educación me hace superarme y ser una mejor persona. No me veo en otro lugar.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *