Un recuento de las películas de terror que resaltaron en el cine

Un recuento de las películas de terror que resaltaron en el cine

Septiembre y octubre fueron meses muy críticos para el cine mundial. Acá destacamos las películas de terror que más resaltaron e impactaron al rededor del globo que dejaron a los fans con la expectativa de vivir una pesadilla en la gran pantalla.

La adaptación de «It», best seller de terror de Stephen King, es la más esperada del mes. La película nos presenta a un grupo de amigos que se enfrentan a las pesadillas que anidan en el pueblo de Derry y no descansarán hasta que el payaso siniestro desaparezca de sus vidas.

It.

La película ha logrado grandes números en taquilla durante sus primeros días de estreno. En adición, el público ha comentado que la interpretación de los personajes es sin duda excelente, la trama de la película es entretenida, pero conforme pasa el tiempo, el payaso da menos miedo del que se esperaba.

Andy Muschietti, el director de IT confirmó que habrá una segunda parte de la película la cuál se espera para el 2019.

Mother.

Otra película que no te puedes perder es «¡Madre!». En este thriller psicológico, Jennifer Lawrence interpreta a una mujer que deja entrar a unos extraños a su casa. Estas inesperadas visitas tarde o temprano acabaran con su paz.

Y una de las favoritas que llegó a pantallas españolas el 27 de Octubre del 2017 es «El secreto de Marrowbone» donde cuenta la historia de 4 hermanos que tras la muerte de su madre se refugian en una granja abandonada la cuál esconde un terrible secreto. 

Fuentes de información: http://www.quelibroleo.com/it-eso

http://www.hobbyconsolas.com/entretenimiento/it-2017

https://www.filmaffinity.com/es/film594704.html

http://www.hobbyconsolas.com/entretenimiento/secreto-marrowbone-2017

Fuentes de la imagen:  http://ronda.meridiano.com.ve/la-pantallita/4928/-it–destroza-records-de-taquilla-desde-su-estreno—trailer-.html

https://www.dvdsreleasedates.com/posters/800/M/Mother!-2017-movie-poster.jpg

https://www.empireonline.com/movies/stephen-king-2017/review/

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *