¡Anáhuac Mayab celebra ceremonia de Posgrado!

¡Anáhuac Mayab celebra ceremonia de Posgrado!

Este viernes en el Auditorio Gómory se llevó al cabo la ceremonia de graduación de 120 estudiantes que finalizaron sus estudios de posgrado de las diversas escuelas y facultades de la Universidad Anáhuac Mayab.

De esta forma el Ing. Miguel Pérez Gomez, Rector de esta Casa de Estudios, emitió un mensaje para los egresados de los programas de maestrías, especialidades y doctorados.

En ese sentido Pérez Gómez indicó que la graduación es un esfuerzo de muchos años que ahora concluye. Destacó que un título de posgrado puede ser visto como un sueño de muchos años que se consiguió gracias al esfuerzo y perseverancia.

En un mundo como en el que vivimos hoy, el ejemplo de ustedes es enormemente valioso. Cuando vemos a alguien como tú que vuelve a la universidad que a pesar de tener trabajo y familia es capaz de cumplir esa meta es un gran ejemplo para sus hijos, compañeros de trabajos y esposa, enfatizó el Ing. Miguel.

Por su parte, la Mtra. Marisol Tello Rodríguez, Directora de la Escuela de Comunicación, extendió una grata felicitación a los nuevos maestros y doctores a través de un emotivo discurso.

Estamos seguros que lo único que los mantendrán firmes e impulse el camino cuando se vea turbio será la fe y la capacidad de amar lo que hacen. No dejen que la rutina los nuble a hacer cada día lo que realmente les apasiona. Solo se puede pensar que se tiene un gran trabajo cuando amas lo que haces y te donas en ello a los demás, mencionó la Directora.

Durante la ceremonia se contó con la presencia del Dr. Narciso Acuña González, Vicerrector Académico; C.P. Narcedalia Garza Luna, Vicerrectora de Administración y Finanzas; Mtro. Miguel Loza Cuevas, Vicerrector de Formación Integral.

De igual manera estuvieron presentes el Dr. Rolando Peniche Marcín, Director de Odontología; Mtro. Juan Anaya Sandoval, Director de Ingeniería; Mtro. Alejandro González Novelo, Director de Psicología; Mtro. Absalón Álvarez Escalante, Director de Derecho y la Mtra. Alejandra Mendoza Villalobos, Coordinadora de Posgrado y Educación Continua.

Por parte de la Escuela de Comunicación se entregó su diploma de Maestros en Relaciones Públicas a: Alexei Pacheco, Guadalupe Richaud, Alvar Ortega, Santiago Monterrubio y Jenny de la Cruz.

Para mayor interacción síguenos en nuestro Facebook

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *