Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Tenimesistas de la Anáhuac Mayab se coronan en la Primera Fuerza

En el marco del Campeonato Nacional de Primera Fuerza los Leones de la Anáhuac Mayab tuvieron una destacada participación

La Ciudad de México, sede del Campeonato Nacional de Primera Fuerza, fue testigo del dominio yucateco, delegación que se llevó 15 medallas en las diferentes categorías durante la primera semana de este mes.

Por parte de nuestros Leones, Gladys Blanqueto tuvo una gran participación, obteniendo el oro individual en la categoría de Primera Fuerza y Sub 21. Además, por segundo año consecutivo consiguió el primer puesto en dobles en la categoría de Primera Fuerza junto a Alejandrina Mendez.

Gladys se llevó 3 preseas doradas en el certamen

Es de resaltar que Miguel Lara también se llevó el oro en equipos, de la categoría Primera Fuerza, junto a Carlos Zamora, Ricardo Villa y Daniel Retoño. De igual manera, el tenimesista de la Anáhuac Mayab logró la medalla aurea en dobles y la plata individual.

Del mismo modo, Lara Escalante tuvo una destcada participación en la categoría por equipos, donde consiguió el primer lugar junto a Zamora Velasco, Ricardo Villa y Daniel Retoño. Además, el estudiante de la Licenciatura en Administración Turística se llevó el primer puesto en dobles y la plata individual.

Miguel Lara en el podio, con su medalla de Oro en dobles

Finalmente, Alejandrina Méndez, quien entró al Top 8 de tenimesistas en el país, habló para El Altavoz

Estamos muy contentos con la Universidad por el apoyo. Siempre va a ser un orgullo representar a nuestra Universidad y a nuestro Estado.

*Fotos: Federación de Tenis de Mesa de Yucatán.

Written by Jorge Rivera Hernández

Periodista deportivo y estudiante de comunicación de la Anáhuac Mayab. Amante de los deportes.

25 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *