Intercambios internacionales: una oportunidad para generar coworking

Intercambios internacionales: una oportunidad para generar coworking

En el verano del 2018 la Universidad Anáhuac Mayab ofrecerá destacados intercambios académicos al continente europeo que permitirán obtener puntos para la ruta de internacionalidad.

Uno de los destinos por excelencia, es la Universidad Católica de Murcia, la cual ofrece un Diploma Universitario en Comunicación Política. Este programa se enfoca en brindar herramientas especializadas para jóvenes líderes con la finalidad de que puedan llevar al cabo un mejor desempeño y una gestión eficaz en Comunicación Política.

Esta oportunidad de intercambio internacional tiene una duración de cuatro semanas. El programa inicia el 25 de junio y concluye el 20 de julio del 2018.

Además, cuenta con cuatro módulos académicos: Política, Instituciones, Comunicación y Mediación periodística; Estrategias de comunicación en campañas electorales; Liderazgo, oratoria e imagen política y Política 3.0, E-Democracia y Open Government.

Asimismo, la Universidad Católica de Murcia impartirá el Diploma en Liderazgo y Emprendimiento del 25 de junio al 20 de julio del 2018. Esta oferta académica abunda en que es de suma importancia la combinación del liderazgo con el emprendimiento para lograr el éxito.

Este Diploma se desglosa en seis módulos: El líder del futuro, competencias y habilidades; Gestión de la innovación; Modelos de negocio; Agile sales & Marketing digital; Financiación de la innovación y Organización y responsabilidad corporativa.

Por su parte, la Maestra Marisol Achach Solís, Directora de Relaciones Internacionales de la Universidad Anáhuac Mayab señaló los grandes beneficios que tiene irse de intercambio al extranjero.

Achach Solís enfatizó en que una experiencia internacional es el preámbulo para convivir con académicos y estudiantes internacionales, lo cual, genera un coworking.

Señaló que para la comunidad Anáhuac Mayab estos intercambios a diferentes destinos internacionales suman puntos en el marco de la ruta internacional, programa que promueve esta Casa de Estudios.

Para mayor interacción síguenos en nuestro Facebook

Foto: Internet

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *