Cobay Progreso forja convenio para el beneficio de su comunidad estudiantil

Cobay Progreso forja convenio para el beneficio de su comunidad estudiantil

Con el firme propósito de fortalecer la seguridad entre la comunidad estudiantil del Colegio de Bachilleres plantel Progreso, se llevó al cabo la entrega de cartillas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el marco de PREVENIMSS y la Firma del Convenio y Certificación “Escudo de la Prevención a la Salud de Estudiantes al 100”.

Durante este acto se dio la importancia a que el convenio permite que los estudiantes de Cobay Progreso puedan contar con una cartilla que les permita tener un seguimiento entorno a su condición de salud, así como acceder a los diversos programas del IMSSS.

En ese sentido, el director Irving Castillo Ávila enfatizó que el hecho de que 1437 alumnos de dicha Casa de Estudios puedan contar con una atención médica de por vida, es una de las ocupaciones que tiene Colegio de Bachilleres.

Castillo Ávila mencionó que en sus cuatro años de gestión en Cobay siempre se ha tomado como prioridad que esta Institución tenga una amplia vinculación para y por, el beneficio de su sus estudiantes.

“Estamos muy contentos de este nuevo logro para los jóvenes, hemos trabajado muy fuerte para cuidar su salud. Finalmente, después de la vida lo que sigue es la salud”, comentó el M.C. Irving.

Cabe señalar que durante el acto protocolario se dio cita el Licenciado, Rubén Valdez Ceh, delegado federal de gobernación; el Licenciado Miguel Enríquez López, delegado federal de Sedesol y el Licenciado Wilbert Chi Góngora, representante de la SEP en Yucatán.

Para mayor interacción síguenos en nuestro Facebook

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *