«El equipo fue muy inteligente»: Alejandro Berber, defensor de FC Juárez

«El equipo fue muy inteligente»: Alejandro Berber, defensor de FC Juárez

En exclusiva para El Altavoz, el lateral de FC Juárez Alejandro Berber mencionó que la clave para obtener el triunfo correspondiente a los cuartos de final de ida del Ascenso MX en contra de los Venados fue el orden y el no caer en la desesperación de meter goles, luego de que el plantel yucateco se quede con diez hombres.

El lateral «bravo» dijo que el equipo fue muy inteligente ya que mantuvo un nivel alto de concentración y que cada uno de sus compañeros hizo lo correspondiente dentro del terreno de juego, también  indicó que los cambios fueron muy buenos revulsivos.

“Nunca nos desesperamos en meter goles a pesar de tener un hombre de más. Creo que fueron dos factores fundamentales para llevarnos el dos cero. No hubo diferencia entre los jugadores de adentro y los que entraron de cambio, fueron como un revulsivo”, señaló el experimentado defensor.

Asimismo, Berber Castañón comentó que el equipo se encuentra en recuperación por el desgaste del partido. También agregó que ajustarán unos detalles tácticos para estar 100% preparados mentalmente para cerrar con broche dorado en Juárez y avanzar a la ronda de semifinales.

Sobre las aspiraciones que tienen los «Bravos» en el Apertura 2017, Alejandro enfatizó en que el primer objetivo ya lo cumplieron: pasar a la liguilla. Indicó que el siguiente objetivo es ir «partido a partido» para poder llegar a la final y lograr el campeonato.

Foto: Internet

Para mayor interacción síguenos en nuestro Facebook

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *