«Es grato ver cómo fortalecen los conocimientos»: Mtro. Geovanny Giorgana

«Es grato ver cómo fortalecen los conocimientos»: Mtro. Geovanny Giorgana

En el marco de la ExpoCiencias Yucatán 2017, el maestro Geovanny Rafael Giorgana Macedo, profesor de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Exactas de la Universidad Anáhuac Mayab, destacó la importancia que tiene la investigación científica en el proceso de formación de los estudiantes universitarios.

De esta forma el profesor de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Exactas comentó que la investigación también abre diversas puertas, fortalece conocimientos, brinda práctica profesional e interés en estudiar Posgrados en universidades internacionales.

Giorgana Macedo afirmó que el hecho de estar en constante roce con métodos científicos, protocolos de investigación con estructuras, funcionan como ejes para descubrir cosas inimaginables. Aseguró que la perspectiva de un estudiante que ejerce la ciencia tiene un cambio radical del día uno hasta el término de su proyecto.

“Es grato ver cómo fortalecen los conocimientos enfocados en su disciplina ya que los temas teóricos que ven en las aulas lo aplican en la práctica, para así llegar a un resultado final”, indicó.

Durante la ExpoCiencias 2017, el maestro Geovanny Giorgana participó con el proyecto “Diseño y desarrollo de una interfaz electrónica para el control inalámbrio de un brazo robótico por medio de movimientos rotacionales de la cabeza para personas con discapacidad motriz parcial” el cual se presentó con los alumnos: Gabriela León del Ángel y Leonardo Ramírez Coronado.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *