León caza al Halcón

León caza al Halcón

Luchando todo el tiempo ante un rival de peso completo, frío y una cancha en mal estado, los Leones de la Anáhuac Mayab derrotaron tres a dos a los Halcones del Rogers en su sexto partido de la Liga Premier, mismo que se realizó en la cancha del Colegio Alianz esta semana.

Leones contra corriente

A pesar de las dos modificaciones tempraneras obligadas por lesiones por parte del Rogers, un gran remate de José Díaz terminó en el fondo de las redes y puso en ventaja a los visitantes.

A partir de la anotación, la Anáhuac Mayab generó oportunidades, sin mucho peligro, con juego por las bandas y el balón controlado, pero sufrió los embates del rival a base de contragolpes.

En el complemento, los Halcones dominaron y cuando pareció iba a llegar el segundo gol para su causa, un penal en contra llegó. Roberto Ávalo se encargó del cobro y, lamentablemente para el artillero, el guardameta Mauricio Cardoz se vistió de héroe y atajó la pena máxima. A partir de este fallo el momento se pintó de color rojo y con el final del partido acercándose, brillaron las modificaciones.

Roberto Ávalo se lamenta después del penal

El empate llegó al minuto 74 cuando, después de un gran servicio del recién ingresado Jhonathan Aguilar, Edwin Escobar sacó un disparo que atajó el guardameta, pero Escobar no desperdició el remate que terminó en el fondo de la red.

Solo dos minutos después, llegó la ventaja para los melenudos. Esta vez con un certero y colocado remate de cabeza de Fabricio Castillo, procedente de un cobro de tiro libre.

Jhonathan Aguilar antes de realizar el cobro que terminaría en la segunda anotación

Cuando parecía que el resultado no se iba a mover, el empate por parte del Rogers llegó al 84 después de una serie de rebotes en el área. Esta vez, el autor del gol fue Vicente Alférez.

Ya en tiempo de compensación, una agresión del portero Cardoz dentro del area provocó que se otorgara un cheque al portador, que en esta ocasión Gustavo Lozano lo cobró sin problema alguno con una excelsa definición para poner números finales en el encuentro.

Gustavo Lozano festeja el gol de la victoria

Con esta victoria los Leones le quitaron el paso perfecto a los Halcones y tienen record de cinco victorias y una derrota. Ahora, los representantes de nuestra Casa de Estudios visitarán a los Conejos Bepensa en la séptima jornada de la Liga Premier.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *