Conejos, presa difícil para los Leones

Conejos, presa difícil para los Leones

Los Leones de futbol primera fuerza no lograron encontrar el triunfo ante los Conejos Bepensa en partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Premier de futbol, evento efectuado el pasado viernes por la noche en la Unidad Deportiva Bepensa, ubicada en el oriente de la ciudad blanca.

Los melenudos dieron cátedra de sus habilidades y lograron tener acercamientos peligrosos a la red contraria, pero los Conejos tenían que demostrar su calidad de local y desde los 10 minutos comenzaron a jugar del lado naranja de la cancha, momento a partir del cual no cedieron el balón.

Fue así como, a los 20 minutos, Conejos abrió el marcador con gol de José Cua, anotación provocada por un error en la defensa felina que las liebres aprovecharon correctamente para así abrir el marcador del partido.

Durante el medio tiempo la escuadra visitante analizó lo acontecido minutos atrás, para así salir a la segunda mitad concentrados en rescatar el partido. Y fue así que a los 45 minutos Roberto Ávalo, artillero universitario, consiguió el tanto del empate en una jugada inteligente por parte de los melenudos.

https://www.instagram.com/p/Bb7Uhi-Flny/?taken-by=elaltavozmx

Con este resultado, los Leones consiguen posicionarse como líderes de la tabla general al acumular 16 unidades, delante del CUM Marista (15 pts) y del Rogers (12 pts), así como también Ávalo Bautista consiguió su tercer gol en lo que va de la Liga Premier, para así adjudicarse la quinta casilla de la tabla de goleadores.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *