Miguel Morales: el nuevo León de la manada

Miguel Morales: el nuevo León de la manada

El balón patear y la casaca naranja usar es lo que ansiaba Miguel José Morales López. El nuevo refuerzo del equipo de Primera Fuerza mencionó en exclusiva para El Altavoz las expectativas que tiene dentro de la institución y lo bien que le ha sentado incorporarse a dicha escuadra.

Ser recién ingresado y novato no es una labor fácil. Sin embargo, el originario de Ciudad del Carmen comentó que se ha sentido arropado por el grupo:

“Al principio fue difícil, un cambio siempre es complicado. Por suerte, mis compañeros y mi entrenador hicieron que mis nervios desaparecieran, que me sintiera cómodo y que fuera soltándome poco a poco”, concluyó.

Miguel, dorsal 28, se ha afianzado como un titular en el mediocampo de los Leones

Morales López recalcó que el fútbol, la responsabilidad, el compromiso y la disciplina han sido parte de su día a día, tanto académica como deportivamente hablando:

“Yo creo que estos valores son algo esencial en nuestra vida diaria y son vitales para la Universidad y nuestro futuro” afirmó.

Consciente que el compañerismo es clave dentro de un vestidor, el joven de 18 años admitió que la experiencia de los mayores fue vital para su adaptación:

“Me sentía nervioso por ser el de nuevo ingreso y porque sabía que mis compañeros han tenido carreras futbolísticas muy buenas (…) Los veo como un ejemplo a seguir y siempre trato de pedirles consejos para seguir mejorando” detalló.

El estudiante de Mercadotecnia Estratégica exhibió su buen juego en Tercera División con Interplaya y Mapaches. De la misma manera, portó la camisa de Carmen F.C. dónde resultó campeón de la Liga Diego Alonso Molina.

Para concluir, Morales López no resistió en demostrar las ansias que corren por sus venas al jugar por nuestra Alma Máter:

“Busco representar a la Universidad cómo lo que es (…) Siempre buscar ganar y competir a nivel nacional” finalizó.

Créditos de fotografías: Miguel Morales

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *