Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Una Pared Rayada

Las Universidad Marista sigue siendo el némesis de la Anáhuac Mayab

Fue un fin de semana duro para el representativo de baloncesto femenil de la Universidad Anáhuac Mayab, el cual perdió los dos enfrentamientos que jugó el fin de semana; ambos en contra de la Universidad Marista.

En el primero, realizado el sábado en el Complejo Paralímpico de Mérida, las Leonas cayeron con marcador de 43 a 30. A pesar de la buena presión que las melenudas realizaron, las jugadores rayadas movieron muy bien el balón y, a diferencia de las fieras, fueron muy efectivas de cara a la canasta.

La potencia física y coordinación que poseen las astadas, les han valido diversos triunfos ante la Anáhuac Mayab.

Tras el compromiso, Adriana Concha, jugadora felina, se mostró positiva a pesar de la derrota:

Estamos trabajando en la forma de juego, nos estamos adaptando a un nuevo sistema. Redujimos el marcador de la Marista, la ultima vez la diferencia fue de 25 y hoy solo 13.

Por su parte, el domingo la suerte de las Leonas no cambió y de nueva cuenta cayeron ante el conjunto rojiblanco. En este partido las representantes de nuestra Casa de Estudios fallaron muchos tiros, y a pesar de generar bastantes oportunidades, las canastas no entraban.

Las Leonas no se rindieron jamás, pero cayeron 96-40 ante la Universidad Marista

A post shared by elaltavozmx (@elaltavozmx) on

A diferencia de otros encuentros, el tercer cuarto fue el mejor para las fieras, pues en este periodo las jugadoras se las arreglaron para anotar 14 puntos, pero en el último lapso, solo obtuvieron dos puntos. La máxima anotadora del domingo fue Adriana Concha.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Jorge Rivera Hernández

Periodista deportivo y estudiante de comunicación de la Anáhuac Mayab. Amante de los deportes.

27 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *